White
Dwarf es una revista
editada por Games Workshop, la cual emite diferentes artículos sobre
juegos de
mesa como Space Hulk, Warhammer Fantasy, Heroquest, entre otros. Cómo es
de
esperar, Warhammer Quest no fue menos, por lo tanto a continuación os
dejamos
un recopilatorio de todos los artículo. En el caso de los Aventureros
que los artículos publicaron podreis encontrarlos en la sección
"Extras". Descargar
Núm. 185.
Pack de reglas para el Aventurero “Luchador
del Pozo”.
Artículo "Misión Imposible":
Escenario de la cárcel con sus reglas especiales, aventuras y pasajes ocultos. Sección
de Tablero “La Cárcel”. Carta de Subterráneo “La Cárcel”. Tarjeta de Equipo
“Llave de la Cárcel”.
Núm. 186.
Pack de reglas para el Aventurero “Sacerdote
Guerrero”.
Artículo "Llamas de Khazla":
Escenario de las Llamas de Khazla con sus reglas especiales, sección de tablero
y su carta de mazmorra. Incluye la publicación del primer pack de tesoros y
cartas de evento en blanco para poder personalizar nuestras aventuras. Sección
de Tablero “Llamas de Khazla”. Carta de Subterráneo “Llamas de Khazla”.
Núm. 187.
Publicación del primer suplemento “Guarida
del Señor Orco” y las cartas de Tesoro: Grimstone. Hechizo Joya Muerte por
Congelación. Espada Segadora. Botas de Moradrel.
Pack de reglas para el Aventurero “Noble
imperial”.
Núm. 188.
Pack de reglas para el Aventurero “Elfo
Explorador”.
Artículo “Criaturas de la Oscuridad":
Guía para crear Cartas de Monstruo.
Núm. 189.
Pack de reglas para el Aventurero “Enano
Matatrolls”.
Artículo “Debajo de la Oscuridad”: Guía para
crear Estancias y Mazmorras.
Tarjeta de Equipo “Mapa del Tesoro” y las
Cartas de Tesoro: Globo de Detección. Gema de Pasaje.
Núm. 190.
Pack de reglas para el Aventurero “Guerrero
del Caos”.
Artículo “Secretos Oscuros”: Cartas extras
que dan un elemento central extra a cada Aventurero con un transfondo que
poseer. Las Cartas de Secretos Oscuros son: Mapa Secreto. Objetos Personales. Perseguido.
Descubrimiento. Rescate. Fobia. Venganza. Escolta.
Núm. 191.
Publicación del segundo suplemento
“Catacumbas del Terror”.
Pack de reglas para el Aventurero “Bailarín
Guerrero”.
Artículo “Un Horror Despierta”: con tres
nuevas aventuras y como unirlas para crear una nueva campaña, con dos Cartas de
Tesoro nuevas: Agua Bendita. Piedra del Alma.
Demostración de un diorama pintado por el
superfan “Mike McVey” de Warhammer Quest.
Núm. 192.
Pack de reglas para el Aventurero “Cazador
de Brujas”.
Artículo “En las Profundidades”: añade más
variedad al diseño de las Mazmorras incluyendo tres nuevas secciones de
tablero: Hacia la oscuridad. Fin del Camino. Pasaje Colapsado.
Núm. 193.
Artículo “Un Subterráneo Personalizado” que
incluía Cartas de Evento y Monstruo en blanco para personalizarlas. Además
publicó las siguientes Cartas: Gran Tesoro. Guarida de Arañas. Rata Ogro. Emboscada.
Núm. 194.
Artículo “¡Buena Unión!: Artículo que
describía la composición de cada Aventurero con sus pros y sus contras.
Núm. 195.
Artículo “Los Dominios de la Rata Cornuda”,
en este introduce una mazmorra releplenta de Skaves, incluyendo las siguientes
Cartas de Evento y Monstruo: Sección de Tablero y Carta de Mazmorra
“Laboratorio de Quirrik”. Carta de Evento “Rata Golem”. Carta de Monstruo
“Ingeniero Brujo Skaven Quirrik”. Carta de Monstruo “Asesino Skaven Skreek
Deathstrike”. 6 Marcadores de “Piedra de la Disformidad”.
Núm. 196.
Artículo “En los Muelles”: Primera parte de
un articulo sobre extravagantes viajes entre lejanas y distantes islas,
introduciendo en los Asentamientos y Poblaciones las aldeas costeras y las
reglas para buscar un barco y capitán para navegar en los vastos mares.
Núm. 197.
Artículo “Reinos Perdidos”: Segunda parte de
un articulo sobre extravagantes viajes entre lejanas y distantes islas,
incluyendo barcos para viajar, como eventos de océano si los Aventureros
deciden salir a la mar para descubrir nuevas zonas. Incluye las siguientes
Cartas de Evento: Arenas movedizas. Alarma. Pared deslizante. Pozo de
serpientes.
Núm. 198.
Artículo de Preguntas y Resputas sobre
“Warhammer Quest”.
Núm. 199.
Artículo “Salir de vez en cuando”, primera
parte sobre una guía para convertir a tus Aventureros de Warhammer Quest y así
usarlos en Warhammer Fantasy.
Núm. 200.
Artículo “Un soplo de aire fresco”, segunda
parte sobre una guía para convertir a tus Aventureros de Warhammer Fantasy y
así usarlos en Warhammer Quest”. Sección de Tablero “Forja de Enanos del Caos”.
Núm. 201.
Artículo "Una verde y pustulante
tierra" introduce una minicampaña ambientada para Nurgle, la cual incluye
la Carta de Evento: Aflicción de Nurgle.
Núm. 202.
Artículo “A partir de las tinieblas”, el
cual nos descubre aventuras más allá de los confines de las mazmorras.
Núm. 204.
Artículo “Margen de Mejora” el cual publica
nuevas mazmorras y los siguientes componentes: Sección de Tablero y Carta de
Mazmorra “Cloaca”. Carta de Evento “Fascinación de Slaanesh”.
Suplemento
Pozos y Trampas
No se trata de una nueva expansión como
fueron la Guarida del Señor Orco o Catacumbas del Terror, sino más bien un
nuevo pack alternativo con nuevas reglas para usar las secciones de tablero y
cartas de mazmorra “Encrucijada Mortal”, “Puente de la Desesperación” y usar el
puente de madera o la plataforma giratoria en la encrucijada.
Que raro, cuando intento acceder a la carpeta me dice que no existe. ¿Lo has puesto en extras, verdad?
ResponderEliminarEl enlace donde esta todo el contenido relacionado con White Dwarfs sería el siguiente:
ResponderEliminarhttps://www.dropbox.com/sh/27t94mq7i0123jj/SZagOAHpa_