White Dwarf


White Dwarf es una revista editada por Games Workshop, la cual emite diferentes artículos sobre juegos de mesa como Space Hulk, Warhammer Fantasy, Heroquest, entre otros. Cómo es de esperar, Warhammer Quest no fue menos, por lo tanto a continuación os dejamos un recopilatorio de todos los artículo. En el caso de los Aventureros que los artículos publicaron podreis encontrarlos en la sección "Extras". Descargar 


Núm. 185.
Pack de reglas para el Aventurero “Luchador del Pozo”.
Artículo "Misión Imposible": Escenario de la cárcel con sus reglas especiales, aventuras y pasajes ocultos. Sección de Tablero “La Cárcel”. Carta de Subterráneo “La Cárcel”. Tarjeta de Equipo “Llave de la Cárcel”.

Núm. 186.
Pack de reglas para el Aventurero “Sacerdote Guerrero”.
Artículo "Llamas de Khazla": Escenario de las Llamas de Khazla con sus reglas especiales, sección de tablero y su carta de mazmorra. Incluye la publicación del primer pack de tesoros y cartas de evento en blanco para poder personalizar nuestras aventuras. Sección de Tablero “Llamas de Khazla”. Carta de Subterráneo “Llamas de Khazla”.

Núm. 187.
Publicación del primer suplemento “Guarida del Señor Orco” y las cartas de Tesoro: Grimstone. Hechizo Joya Muerte por Congelación. Espada Segadora. Botas de Moradrel.
Pack de reglas para el Aventurero “Noble imperial”.

Núm. 188.
Pack de reglas para el Aventurero “Elfo Explorador”.
Artículo “Criaturas de la Oscuridad": Guía para crear Cartas de Monstruo.

Núm. 189.
Pack de reglas para el Aventurero “Enano Matatrolls”.
Artículo “Debajo de la Oscuridad”: Guía para crear Estancias y Mazmorras.
Tarjeta de Equipo “Mapa del Tesoro” y las Cartas de Tesoro: Globo de Detección. Gema de Pasaje.

Núm. 190.
Pack de reglas para el Aventurero “Guerrero del Caos”.
Artículo “Secretos Oscuros”: Cartas extras que dan un elemento central extra a cada Aventurero con un transfondo que poseer. Las Cartas de Secretos Oscuros son: Mapa Secreto. Objetos Personales. Perseguido. Descubrimiento. Rescate. Fobia. Venganza. Escolta.

Núm. 191.
Publicación del segundo suplemento “Catacumbas del Terror”.
Pack de reglas para el Aventurero “Bailarín Guerrero”.
Artículo “Un Horror Despierta”: con tres nuevas aventuras y como unirlas para crear una nueva campaña, con dos Cartas de Tesoro nuevas: Agua Bendita. Piedra del Alma.
Demostración de un diorama pintado por el superfan “Mike McVey” de Warhammer Quest.

Núm. 192.
Pack de reglas para el Aventurero “Cazador de Brujas”.
Artículo “En las Profundidades”: añade más variedad al diseño de las Mazmorras incluyendo tres nuevas secciones de tablero: Hacia la oscuridad. Fin del Camino. Pasaje Colapsado.

Núm. 193.
Artículo “Un Subterráneo Personalizado” que incluía Cartas de Evento y Monstruo en blanco para personalizarlas. Además publicó las siguientes Cartas: Gran Tesoro. Guarida de Arañas. Rata Ogro. Emboscada.

Núm. 194.
Artículo “¡Buena Unión!: Artículo que describía la composición de cada Aventurero con sus pros y sus contras.

Núm. 195.
Artículo “Los Dominios de la Rata Cornuda”, en este introduce una mazmorra releplenta de Skaves, incluyendo las siguientes Cartas de Evento y Monstruo: Sección de Tablero y Carta de Mazmorra “Laboratorio de Quirrik”. Carta de Evento “Rata Golem”. Carta de Monstruo “Ingeniero Brujo Skaven Quirrik”. Carta de Monstruo “Asesino Skaven Skreek Deathstrike”. 6 Marcadores de “Piedra de la Disformidad”.

Núm. 196.
Artículo “En los Muelles”: Primera parte de un articulo sobre extravagantes viajes entre lejanas y distantes islas, introduciendo en los Asentamientos y Poblaciones las aldeas costeras y las reglas para buscar un barco y capitán para navegar en los vastos mares.

Núm. 197.
Artículo “Reinos Perdidos”: Segunda parte de un articulo sobre extravagantes viajes entre lejanas y distantes islas, incluyendo barcos para viajar, como eventos de océano si los Aventureros deciden salir a la mar para descubrir nuevas zonas. Incluye las siguientes Cartas de Evento: Arenas movedizas. Alarma. Pared deslizante. Pozo de serpientes.

Núm. 198.
Artículo de Preguntas y Resputas sobre “Warhammer Quest”.

Núm. 199.
Artículo “Salir de vez en cuando”, primera parte sobre una guía para convertir a tus Aventureros de Warhammer Quest y así usarlos en Warhammer Fantasy.

Núm. 200.
Artículo “Un soplo de aire fresco”, segunda parte sobre una guía para convertir a tus Aventureros de Warhammer Fantasy y así usarlos en Warhammer Quest”. Sección de Tablero “Forja de Enanos del Caos”.

Núm. 201.
Artículo "Una verde y pustulante tierra" introduce una minicampaña ambientada para Nurgle, la cual incluye la Carta de Evento: Aflicción de Nurgle.

Núm. 202.
Artículo “A partir de las tinieblas”, el cual nos descubre aventuras más allá de los confines de las mazmorras.

Núm. 204.
Artículo “Margen de Mejora” el cual publica nuevas mazmorras y los siguientes componentes: Sección de Tablero y Carta de Mazmorra “Cloaca”. Carta de Evento “Fascinación de Slaanesh”.
Suplemento Pozos y Trampas
No se trata de una nueva expansión como fueron la Guarida del Señor Orco o Catacumbas del Terror, sino más bien un nuevo pack alternativo con nuevas reglas para usar las secciones de tablero y cartas de mazmorra “Encrucijada Mortal”, “Puente de la Desesperación” y usar el puente de madera o la plataforma giratoria en la encrucijada.

2 comentarios:

  1. Que raro, cuando intento acceder a la carpeta me dice que no existe. ¿Lo has puesto en extras, verdad?

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  2. El enlace donde esta todo el contenido relacionado con White Dwarfs sería el siguiente:

    https://www.dropbox.com/sh/27t94mq7i0123jj/SZagOAHpa_

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